Sol de Mayo sale a recuperar terreno perdido





Sol de Mayo se presentará hoy en Firmat con la intención de lograr un éxito que lo aleje de las últimas posiciones de la zona Sur en la Liga B de básquet.

El partido, de la décima fecha, se iniciará a las 21 y será controlado por la dupla Capdevila-Ponzo. También a las 22, Ciudad de Bragado recibirá a Sportivo Pilar (Gabe-Gurman).

Para el quinteto viedmense el receso vino muy bien para recuperar físicamente a un plantel que tuvo un segundo semestre muy agitado y que, sin dudas, sintió el esfuerzo y por ello perdió rendimiento.

Son dos conjuntos parejos, pero Sol tiene el antecedente alentador de la victoria que consiguió en casa, en la primera rueda, por 81 a 68. Esta noche deberá pelear con la fuerte localía de los santafesinos.

En los otros juegos del viernes, Lanús derrotó a Estudiantes de Santa Rosa, por 86 a 70 (41-38). Fue en el último cuarto, con un parcial de 25-12, que el 'granate' pudo quebrar a los pampeanos y se mantiene arriba en la tabla.

En el clásico entre puntanos, GEPU venció con comodidad a Aviador Origone, por 118 a 81. Mientras el ganador se acomoda en la zona media de la tabla, el perdedor está cada vez más hundido y además de registrar sólo derrotas, sufrió el descenso de dos puntos.

Con su triun-fo sobre San Mar-tín de Ju-nín, por 112 a 84, Independiente es el virtual líder por-que La-nús tiene dos partidos más . (AN)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Sol de Mayo sale a recuperar terreno perdido