Sol de Mayo se quedó afuera del Federal B

Perdió en casa ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia que se clasificó a semifinales por el ascenso.



#

Newbery dio el golpe y festejó el pase a semifinales.(Foto: DeViedma )

Sol de Mayo perdió 2 a 0 como local en el partido revancha de cuartos de final frente a Jorge Newbery de Comodoro que se clasificó a las semifinales del Torneo Federal B de fútbol. En la ida habían empatado 0 a 0.

El Albiceleste pagó caro los errores defensivos y la visita pasó por caja para pegar en los momentos claves con Mauro Villegas a los 16 del primer tiempo y Sebastián Benites a los 37 del complemento, para sentenciar el encuentro.

Tuvo situaciones de gol el equipo viedmense pero le faltó puntería y suerte para igualar el partido, Incluso gran parte del segundo tiempo jugó con un jugador más por la expulsión de Marcos Ruiz.

El conjunto chubutense estuvo ordenado y con paciencia lo terminó liquidando con el segundo gol para abrochar la clasificación a semifinales.

Jorge Newbery se medirá en esa instancia frente a Germinal de Rawson que cayó por 2 a 1 ante Huracán de Comodoro Rivadavia en el encuentro que fue suspendido a los 45 del segundo tiempo por incidentes.

En la ida el equipo de Rawson había logrado un 5-0 lapidario frente al Globo de Comodoro Rivadavia que no pudo lograr el milagro.


Temas

Río Negro

Comentarios


Sol de Mayo se quedó afuera del Federal B