Sol de Mayo será el rival de Atenas

El equipo “albiceleste” le ganó a San Martín y se cruzará con los “griegos” en la serie decisiva del Oficial del Valle Inferior.





BASQUET

Sol de Mayo derrotó a San Martín por 82 a 72 y se transformó en el rival de Atenas por la final del torneo Oficial de la Asociación de Básquet del Valle Inferior. Será la misma final del Apertura, donde el “griego” maragato obtuvo la corona.

Sol de Mayo venció como visitante a San Martín, en un partido que arrancó parejo pero el “Santo” hizo la diferencia en el primer parcial con un 28 a 21.

En el segundo cuarto, Emiliano Saiz siguió lastimando en la zona pintada y mantenía la diferencia del local aunque reaccionó Lucas Palacio en el “Albiceleste” para achicar la brecha a cuatro punto (40 a 36).

A la vuelta de los vestuarios, el visitante ajustó la defensa y fue más efectivo que su rival para meter un parcial lapidario de 24 a 9 (60-49).

Sol de Mayo administró el tiempo con la misma defensa y San Martín nunca pudo reaccionar.

Segunda final consecutiva en el año entre Atenas y Sol de Mayo, los tres partidos están programados para el 19, 23 y 25 de este mes.


Comentarios


Seguí Leyendo

Sol de Mayo será el rival de Atenas