Sol de Mayo va por la consagración ante Patagones 31-07-03



PATAGONES (AV).- Sol de Mayo pretende liquidar la serie y Deportivo Patagones arruinarle el festejo y prolongar la incertidumbre hasta el sábado. Desde las 21.15 jugarán en el gimnasio "Orlando Catellani" el segundo partido de la final del Apertura de la Asociación de Básquet Valle Inferior, que favorece a los "albicelestes" luego del triunfo del lunes por 91 a 79.

Ese resultado recargó toda la presión en el equipo "tricolor" que debe ganar para estirar la definición.

El conjunto de Gastón Pedalino necesitará potenciar su juego para pelear en igualdad de condiciones frente al equipo que domina la competencia local en las últimas temporadas. Y tiene con qué, sólo que no podrá cometer errores, en especial de concentración como en el segundo tiempo del primer partido, que su rival aprovechó para tomar una ventaja que luego sería determinante.

En defensa necesitará mayor entrega y en la ofensiva un poco más de juego interior con Gustavo Fornetti.

Sol es pura experiencia y saldrá a jugar con la diferencia del primer punto en su haber. El juego colectivo es su mejor argumento, con ejecutantes que desempeñan muy bien sus roles e intentarán cerrar con éxito la primera parte de la temporada.

 

• El tercero: La selección argentina de básquet jugará hoy en Mar del Plata el tercer y último cotejo contra España B, que cerrará la primera fase de una pretemporada con el objetivo puesto en el Preolímpico de Puerto Rico.

El partido, que se realizará a las 20 en el Polideportivo Panamericano. El equipo de Rubén Magnano ganó los dos juegos previos.


Comentarios


Sol de Mayo va por la consagración ante Patagones 31-07-03