Logo Rio Negro

Sol de Mayo, vapuleado en Bahía Blanca

Fue goleado por Villa Mitre 5 a 1 y ahora deberá recuperarse anímicamente para enfrentar al puntero el miércoles





Federal B

Sol de Mayo cayó por goleada frente a Villa Mitre en Bahía Blanca por 5 a 1, por la tercera fecha de la zona A del Torneo Federal B de fútbol.

Lejos de su nivel y de casa, el equipo viedmense perdió por 5 a 1 ante Villa Mitre que aprovechó cada error de su rival para liquidar el partido en el primer tiempo con el 4 a 0.

Una derrota no era sorpresa para el conjunto dirigido por Adán Valdebenito, pero la goleada fue inesperada y ahora tendrá poco tiempo para corregir antes del compromiso frente a Sansinena, el invicto y líder de la zona.

La catarata de goles la inauguró Rodrigo Sánchez, después siguieron Juan Zarate y Fabián Dauwalder por duplicado que aprovecharon los errores defensivos del conjunto visitante para poner el lapidario 4 a 0.

La segunda mitad estuvo de más y en el arranque, nuevamente Sánchez, metió el quinto tanto para el Tricolor. El gol del honor lo marcó Diego Ríos para poner cifras definitivas a un duelo que deberá olvidar rápido el Albiceleste.

El miércoles tendrá que lograr una victoria en casa frente a Sansinena, si quiere seguir soñando con uno de los tres pasajes a la próxima instancia..

Síntesis

Villa Mitre: Diego Luque; Gabriel Dietrich, Héctor González, Manuel González, Héctor Romero; Pablo Rolón, Maxi Cantoni, Fabián Dauwalder; Juan Pablo Mugabure; Juan Zarate y Rodrigo Sánchez. DT: Sergio Priseajniuc.

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Leandro Basterrechea, Lucas Malacarne, Matías Muñoz; Iván Luquet, Manuel Rodas, Alberto Reyes; Diego Ríos; Fernando Valdebenito y Rubén García. DT: Adán Valdebenito.

Goles: PT, 13 Rodrigo Sánchez (VM), 26 Juan Zarate (VM), 37 y 43 Fabián Dauwalder (VM). ST, 3 Rodrigo Sánchez (VM), 22 Diego Ríos (SM).

Cambios: PT, 11 Agustín Cocciarini por Cantoni (VM). ST, 5 Gastón García por Reyes (SM); 18 Rubén García por Nicolás Conti (SM); 20 Marcos Esteban por Rolón (VM); 21 Alan Nungeser por Zarate (VM)

Árbitro: Claudio Elichiri (Azul).

Cancha: El Fortín.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Sol de Mayo, vapuleado en Bahía Blanca