#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Cipolletti tuvo ocho minutos fatales y perdió 2 a 1 en Madryn

El Albinegro cayó 2 a 1 con los chubutenses como visitante y sigue afuera de la zona de clasificación. La próxima recibe a Olimpo.



Berra hizo el gol y se perderá la próxima fecha por cinco amarillas. (Foto: Gentileza Diario Jornada)

Berra hizo el gol y se perderá la próxima fecha por cinco amarillas. (Foto: Gentileza Diario Jornada)

Cipolletti no pudo cambiar su historia en el Coliseo del Golfo y cayó 2 a 1 con Deportivo Madryn en su séptima derrota seguida en esa cancha.

El Albinegro tuvo ocho minutos de terror en los que el local se puso 2 a 0 arriba. A los 4’ Nicolás Capellino avanzó sin resistencia y antes de llegar a la medialuna del área sacó un fuerte remate al palo izquierdo del debutante Alan Aldalla para el 1 a 0.

Solo cuatro minutos después, Marcos Pérez aprovechó un mal despeje de Pablo Ostapkiewicz y convirtió el segundo para los chubutenses.

En ese tramo letal, vio la quinta amarilla Manolo Berra y se perderá el próximo partido ante Olimpo en La Visera.

Además sufrió la lesión de Diego Aguirre y, en su lugar, ingresó Matías Sarraute.

A los 21’, Berra ganó bien de cabeza y descontó para Cipo. A partir del dinamismo de Nicolás Trecco y Daniel Opazo, el Albinegro fue en busca del empate pero le costó generar ocasiones de peligro.

Antes de finalizar el primer tiempo, también se lesionó Matías Carrera y fue reemplazado por Damián Jara.

Para el complemento, Gustavo Coronel modificó el esquema y quedó con tres delanteros por el ingreso de Jorge Piñero Da Silva por Juan Manuel Strak.

Cipo casi lo empata con un par de chances de Opazo e incluso le anularon un gol por una supuesta mano. Los jugadores albinegros se fueron molestos con el arbitraje y con la chance desperdiciada.


Comentarios


Cipolletti tuvo ocho minutos fatales y perdió 2 a 1 en Madryn