Sol de Mayo y el “Depo”

Los dos equipos asoman como candidatos a pelear arriba



VIEDMA (AV).- Deportivo Roca visita esta tarde a Sol de Mayo en Viedma, en uno de los encuentros que marcará el inicio de la región Sur zona 4 del Argentino B.

Hay interés porque se enfrentan dos candidatos a luchar hasta el final en el certamen.

El partido se disputará desde las 17.45 y se espera a mucho público.

Deportivo Roca lle-ga como gran candidato a quedarse con el grupo. En el último Argentino “B” llegó a instancias importantes y este año espera repetir con un plantel que se reforzó mucho y bien.

Sol de Mayo por su parte, apuesta fuerte a este torneo y con este objetivo sumó a varios refuerzos. El equipo de Adán Valdebenito tuvo una semana intensa de trabajo, el último entrenamiento lo realizó en el escenario del juego de hoy, en la tarde de ayer y el técnico no descartaba una práctica para la mañana de hoy.

Si bien no fue confirmado, el equipo titular de hoy estará integrado por la base del equipo que jugó el torneo local, con Durán, Morón, Leffer, Sosa, Martínez y Faroux, más alguno de los que llegaron.

Este partido representará de alguna manera una revancha para los viedmense, que en el último Argentino B quedaron en el camino justamente frente a los roquenses, jugando de local en Patagones y por un gol de oro.


Comentarios


Sol de Mayo y el "Depo"