Sol de Mayo cayó ante Desamparados por el Federal A

El equipo viedmense no pudo despedirse con un triunfo por la última fecha de la zona Sur de la reválida del Torneo Federal A de fútbol.

Redacción

Por Redacción





ACTUALIZADA

Sol de Mayo perdió frente a Desamparados de San Juan por 4 a 1 como local, por la última fecha de la Zona Sur del Federal A.

No le alcanzó al equipo de San Juan, ya que Camioneros derrotó a Circulo Deportivo de Otamendi 1-0 y se alzó con el único pasaje para seguir en la lucha del ascenso.

Foto: Pablo Leguizamon

Sol de Mayo se puso en ventaja con el gol de Fernando Valdebenito a los 41 minutos del primer tiempo. En tanto, Diego Galván se fue lesionado a los 21 minutos de la etapa inicial y según se supo sería por desgarro.

Al regreso de los vestuarios, pasó de todo. Cuando apenas iban 5 minutos del complemento, se fue expulsado Fernando De La Fuente y Sol de Mayo se quedó con 10 jugadores.

Foto: Pablo Leguizamon

Tres minutos más tarde, la visita aprovechó la superioridad numérica y Emanuel Décimo anotó el empate por 1 a 1.

A los 29, Desamparados ante la necesidad de ganar dio vuelta el resultado con el gol de penal de Federico Paz para poner el 2 a 1.

Cuando el equipo viedmense salió a buscar el empate el equipo sanjuanino supo aprovechar los contra golpe. Primero Nicolás Manriquez a los 41 y luego Santiago Ceballos convirtió a los 48 para establecer el 4 a 1.


Síntesis

Sol de Mayo: Rafael Lapi; Martín López, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, David Angeloff; Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Fernando Valdebenito, Alberto Reyes; Héctor Morales y Diego Galván. DT: Luis Murúa.

Desamparados: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Agustín Callejas, Lucas Márquez; Emanuel Décimo, Adrián Maidana, Federico Paz; Pablo Jofré, Leonel Ceresole, Juan Reynoso. DT: Cristian Bove.

Goles: PT, 41 Fernando Valdebenito (SM). ST, 8 Emanuel Décimo (D); 29 Federico Paz, de penal (D); 41 Nicolás Manriquez (D); 48 Santiago Ceballos (D).

Expulsado: ST, 5 Fernando De La Fuente (SM).

Cambios: PT, 21 Franco Montero por Galván (SM). Al inicio del ST, Juan Fedorco por López (SM); 23 Nicolás Manriquez por Pablo Jofré (D); 27 Santiago Ceballos por Reynoso (D); Lucas Dilelio por Ceresole (D); 36 Carlos Fernández por Reyes (SM).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Sol de Mayo cayó ante Desamparados por el Federal A