Sol de Mayo cayó ante Desamparados por el Federal A

El equipo viedmense no pudo despedirse con un triunfo por la última fecha de la zona Sur de la reválida del Torneo Federal A de fútbol.

Redacción

Por Redacción

ACTUALIZADA

Sol de Mayo perdió frente a Desamparados de San Juan por 4 a 1 como local, por la última fecha de la Zona Sur del Federal A.

No le alcanzó al equipo de San Juan, ya que Camioneros derrotó a Circulo Deportivo de Otamendi 1-0 y se alzó con el único pasaje para seguir en la lucha del ascenso.

Foto: Pablo Leguizamon

Sol de Mayo se puso en ventaja con el gol de Fernando Valdebenito a los 41 minutos del primer tiempo. En tanto, Diego Galván se fue lesionado a los 21 minutos de la etapa inicial y según se supo sería por desgarro.

Al regreso de los vestuarios, pasó de todo. Cuando apenas iban 5 minutos del complemento, se fue expulsado Fernando De La Fuente y Sol de Mayo se quedó con 10 jugadores.

Foto: Pablo Leguizamon

Tres minutos más tarde, la visita aprovechó la superioridad numérica y Emanuel Décimo anotó el empate por 1 a 1.

A los 29, Desamparados ante la necesidad de ganar dio vuelta el resultado con el gol de penal de Federico Paz para poner el 2 a 1.

Cuando el equipo viedmense salió a buscar el empate el equipo sanjuanino supo aprovechar los contra golpe. Primero Nicolás Manriquez a los 41 y luego Santiago Ceballos convirtió a los 48 para establecer el 4 a 1.


Síntesis

Sol de Mayo: Rafael Lapi; Martín López, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, David Angeloff; Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Fernando Valdebenito, Alberto Reyes; Héctor Morales y Diego Galván. DT: Luis Murúa.

Desamparados: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Agustín Callejas, Lucas Márquez; Emanuel Décimo, Adrián Maidana, Federico Paz; Pablo Jofré, Leonel Ceresole, Juan Reynoso. DT: Cristian Bove.

Goles: PT, 41 Fernando Valdebenito (SM). ST, 8 Emanuel Décimo (D); 29 Federico Paz, de penal (D); 41 Nicolás Manriquez (D); 48 Santiago Ceballos (D).

Expulsado: ST, 5 Fernando De La Fuente (SM).

Cambios: PT, 21 Franco Montero por Galván (SM). Al inicio del ST, Juan Fedorco por López (SM); 23 Nicolás Manriquez por Pablo Jofré (D); 27 Santiago Ceballos por Reynoso (D); Lucas Dilelio por Ceresole (D); 36 Carlos Fernández por Reyes (SM).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios