Sol ensaya pensando en Newbery
VIEDMA (AV).- Con el entusiasmo por las nubes, Sol de Mayo espera el encuentro revancha frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, por la zona Patagónica del torneo Argentino «B» de fútbol.
Tras la victoria 1 a 0, como visitante, el plantel «albiceleste» confía en la posibilidad de obtener el pasaporte a la próxima instancia.
Además, el domingo se producirían los regresos de dos históricos: Miguel Leffer y Néstor Morón, y Federico Faroux estaría desde el arranque. De los titulares en el sur el único que volvió con algunas molestias fue el rendidor volante Miguel Salazar, pero se descuenta que estará en condiciones de jugar en la revancha.
Leffer podría ir como volante central, en tanto que Morón ocuparía el lateral izquierdo. Serán dos variantes muy importantes para frenar el ímpetu de un rival que se mostró muy duro en el partido de ida y que ahora sólo le sirve ganar.
Por su parte, Faroux reemplazaría a uno de los volantes de contención para sumar más gente en ataque.
La lluvia de los últimos días obligó al plantel capitalino a utilizar la cancha auxiliar y otro espacio más reducido, pero es no alteró el buen ánimo de los jugadores.
Hoy habrá práctica de fútbol y el entrenador, Adán Valdebenito, terminará de darle forma al equipo que jugará el domingo, si se confirman las posibles variantes Sol de Mayo recuperaría la base que participó en la mayoría de los partidos.
VIEDMA (AV).- Con el entusiasmo por las nubes, Sol de Mayo espera el encuentro revancha frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, por la zona Patagónica del torneo Argentino "B" de fútbol.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios