Sol y San Lorenzo se cruzan en la final



PATAGONES (AV).- Sol de Mayo y San Lorenzo de barrio Lindo definirán esta tarde uno de los representantes de la Liga Rionegrina de Fútbol en el torneo Argentino "C" de 2007.

El encuentro se disputará a partir de las 17.30 en el estadio "Armando Sitanor Ballestrase", donde Jorge Newbery y Deportivo Los Menucos jugarán como preliminar, desde las 15,30.

En la jornada inicial disputada ayer Sol derrotó al conjunto de la Región Sur por 1 a 0, mientras que los "santos" vencieron a Newbery por 2 a 0.

A primer turno la formación "albiceleste" fue un poco más que su rival y justificó la clasificación para el encuentro final, aunque no se vio un buen espectáculo.

El único gol fue anotado por Emilio Calderón a los 30 minutos de la segunda etapa.

En el cierre, San Lorenzo y Jorge Newbery ofrecieron un poco más. El ganador apeló a la experiencia de sus jugadores más importantes para sacar adelante el encuentro. Cristian Zarzosa y José Martínez fueron los goleadores. Lo mejor del partido se vio en los 25 minutos finales.

Newbery, ya en desventaja, buscó el descuento con algunas llegadas punzantes, pero regaló espacios en el fondo para que su rival llegara en velocidad. Eso hizo que se armara un lindo ida y vuelta. San Lorenzo se aferró a la ventaja para meterse en la definición del cuadrangular.

Los protagonistas de la final volverán a verse las caras después de dos cruces en la etapa clasificatoria de la copa "Roberto Luis Díaz". En la ida Sol se impuso 3 a 2 y luego igualaron 1 a 1.


Comentarios


Sol y San Lorenzo se cruzan en la final