Soleado y caluroso



#

A partir hoy tiempo bueno y soleado con paulatino ascenso de la temperatura a partir de mañana en el norte de la Patagonia. Cálido a caluroso con vientos por la tarde. En cordillera inestable durante la semana con precipitaciones el miércoles y jueves.

Cordillera: bueno y soleado durante hoy y mañana, noches frescas. Inestable a partir del lunes en la región de los lagos. Miércoles y jueves lluvias y algunas nevadas en montaña. Vientos con descenso de la temperatura. Mejora el fin de semana.

Alto Valle y Valle Medio: cálido hoy y caluroso a partir de mañana con tiempo bueno y soleado. Se mantienen las condiciones durante la semana con vientos por la tarde. El jueves se intensifican los vientos con leve descenso de la temperatura. Soleado y cálido a partir del viernes.

Costa Atlántica y Línea Sur Rionegrina: disminución de la nubosidad durante hoy con tiempo bueno y soleado. A partir de mañana ascenso de la temperatura, días calurosos con vientos por la tarde. Nubosidad variable durante el jueves con vientos. En línea sur, bueno y cálido el fin de semana. Se mantienen las condiciones con períodos ventosos a partir del lunes. Inestable el jueves.


Comentarios


Soleado y caluroso