Soledad Martínez disparó contra Benítez



NEUQUÉN (AN).- La diputada de Alternativa Neuquina, Soledad Martínez, dijo que su par radical Eduardo Benítez "tiene cara pétrea" porque critica el proceso de reglamentación de la ley que protege el medio ambiente pero "junto a otros diputados" es "directamente responsable de lo que hoy ocurre en la provincia" porque "acompañó el proceso de entrega de nuestros recursos hidrocarburíferos".

"Ahora se sorprende que la provincia pretenda arreglar con las empresas petroleras las condiciones de la reglamentación de una ley que debería proteger el medio ambiente, y nada dice de los incumplimientos en materia ambiental que le perdonaron a las petroleras al momento de renegociar los contratos, y tampoco dice nada del proceso en el que se construyó un contrato a medida de las empresas petroleras", expresó la diputada en una declaración difundida ayer. Martínez también criticó a los funcionarios de la cartera de Energía . En tal sentido dijo que "en esta provincia tenemos al zorro cuidando a las gallinas, el problema es que hay muchos zorros", ironizó

Agregó que "el jefe del responsable de medio ambiente fue el encargado de renegociar los contratos petroleros. Era obvio que se flexibilizarían algunas condiciones y las que mas rápidamente tenían a su alcance fueron las ambientales", concluyó.


Comentarios


Soledad Martínez disparó contra Benítez