Soledad y Abel Pintos respaldan a Paulo Londra: piden que pueda volver a hacer música

Ambos exigieron que el trapero cordobés pueda volver a los escenarios.

Desde hace un año el cantante cordobés Paulo Londra mantiene una disputa judicial con el sello discográfico Big Ligas. El conflicto le impide al popular trapero argentino regresar a los escenarios.

Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”, había explicado Londra, al momento de anunciar el trámite para la desvinculación.

Desde entonces Londra quedó imposibilitado de volver a los escenarios. Por ese motivo recibió el apoyo de sus seguidores y de muchos colegas.

Así, bajo la etiqueta #FreePaulo, en las últimas horas se sumaron a esta campaña, entre otros, dos artistas muy reconocidos: Soledad Pastorutti y Abel Pintos.

«#FreePaulo ¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él. Viví algo parecido… menos grave quizás pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien», señaló La Sole en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido se expresó Abel. «#FreePablo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música», expresó Pintos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios