Solicitan una clausura

NEUQUÉN (AN).- El Centro de Empleados de Comercio de Neuquén (CEC) solicitó ayer a la subsecretaría de Trabajo de la provincia y al municipio capitalino la clausura de un hipermercado de la zona oeste por no contar con calefacción. Se trata del local de la cadena Carrefour ubicado en el oeste capitalino.

«Cumplimos con nuestra obligación como gremio de denunciar que los más de cien empleados del local están trabajando sin calefacción, en pésimas condiciones, porque el edificio entero no tiene red de gas natural», aseguró el secretario gremial del CEC, Ramón Fernández. El dirigente explicó que «hace un mes le pedimos al gerente del local que solucionara el problema, porque por ejemplo en la zona de heladeras hace más frío que afuera del comercio, pero no hicieron nada». Fernández advirtió que «acá hay funcionarios que no han cumplido con sus obligaciones porque habilitaron un local sin red de gas» y destacó que «si desde los organismo competentes no se hacen eco de nuestra denuncia mañana vamos a tomar medidas de acción directa».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios