Sólo daños materiales en el ingreso a Regina




Solo daños materiales arrojó un choque entre un automóvil y un camión que circulaban por la ruta 22 en la misma dirección, a la altura del ingreso oeste a Villa Regina.

El accidente se produjo ayer a las 10, cuando el conductor del rodado menor intentó cambiar de carril y la maniobra no fue advertida por el chofer del camión.

Por la ruta 22 desde General Enrique Godoy hacia Villa Regina circulaba un Fiat 147 . Unos metros más atrás lo hacía un camión Ford Cargo. Cuando se aproximaban al semáforo ubicado en la intersección de la ruta y la calle Pioneros, el conductor del rodado menor -que circulaba por el carril sur de su mano de circulación- intentó pasarse hacia el carril norte. Según habría indicado el conductor al personal policial del Área de Seguridad Vial con asiento en Chichinales, al hacer la maniobra puso la luz de giro del lateral izquierdo.

Sin embargo el conductor del camión no habría advertido la señal y la maniobra del conductor del Fiat 147, por lo que lo impactó sobre el lateral izquierdo del auto, que giró y quedó cruzado sobre la cinta asfáltica.

Sólo hubodaños materiales sobre la chapa del Fiat 147, aunque por la posición en la que quedó, el tránsito estuvo interrumpido por algunos minutos en ese punto.


Comentarios


Sólo daños materiales en el ingreso a Regina