Sólo daños materiales tras dos accidentes en la Ruta 22

Fueron ayer a la mañana, cerca de Roca. No hubo heridos



#

Uno de los dos choques que ocurrieron ayer: la camioneta Ranger impactó contra un camión Mercedes Benz.

ROCA (AR).- Dos nuevos accidentes de tránsito agregó en su largo haber la Ruta Nacional 22, a la altura de esta ciudad. El primero de ellos fue protagonizado por una Ford Ranger que impactó contra el semirremolque de un camión Mercedes Benz 1518, y el otro se produjo luego de que dos vehículos intentaran sobrepasar a un rodado de mayor porte y la maniobra terminó de la peor manera.

Afortunadamente, en ambos hechos sólo se registraron daños materiales pero los efectivos de tránsito que intervinieron destacaron la falta de precaución e imprudencia por la cual a menudo ocurren los accidentes.

El primer choque se registró alrededor de las 10 cuando un camión, conducido por Carlos Yablonsky de 37 años, que circulaba en dirección este-oeste intentaba doblar a la izquierda hacia la zona de chacras y fue embestido por una Ford Ranger en la que viajaba un hombre, de 54 años, que a pesar de haber frenado a lo largo de unos sesenta metros, no logró detener la marcha de su rodado.

El subcomisario José Luis Gallego, de la policía caminera de esta ciudad, indicó que el conductor de la camioneta “recibió un fuerte golpe en el pecho pero, tras ser revisado por personal del hospital local que llegó hasta el lugar, se constató que se encontraba en perfectas condiciones físicas”.

Más tarde, a pocos minutos del mediodía, se registró otro accidente a la altura de la empresa Fagro, en el kilómetro 1.172 sobre Ruta 22, en el que se vio involucrado un joven de 29 años, Alejandro Sandoval, quien circulaba en un Ford Escort -dominio SXM 871- en dirección este-oeste.

Por razones que se intentan establecer, Sandoval terminó impactando con su automóvil contra un puente. Aparentemente el joven se habría arrojado a la banquina debido a que dos vehículos que viajaban en la dirección contraria, intentaban pasar a un camión.

“El joven se tiró a la banquina y perdió el control”, sostuvo Gallego, quien añadió que por fortuna “el hecho sólo arrojó daños materiales”.


Comentarios


Sólo daños materiales tras dos accidentes en la Ruta 22