Sólo estuvieron los locales

Independiente trabajó por tandas en la "Caldera".



NEUQUÉN (AN).- A los jugadores nacionales que no son de la zona se les extendió un par de días el receso por las fiestas y en definitiva, Independiente trabajó ayer con poco personal en la vuelta a las prácticas de cara a la reanudación de la Liga Nacional de básquet. Estuvieron los que residen en la ciudad.

Para el próximo viernes, con la llegada de los extranjeros, recién el cuerpo técnico dispondrá los movimientos para enfrentar a Atenas, el domingo en el Ruca Che. El sábado, las prácticas serán en el estadio de barrio San Lorenzo.

Con el arribo de los estadounidenses Cedric Moodie y Nathan Mielke, del marfileño Brice Assie y del nacionalizado Jervaughn Scales, más Agustín Carabajal y Federico Marín, el “Rojo” estará completo para los entrenamientos.

En referencia a la continuidad de Mielke, el club estuvo en la búsqueda de otro “5”, pero no encontró lo que necesitaba en el mercado y al menos por los próximos partidos está confirmado que seguirá con la modalidad del contrato por juego.

Con respecto al rival cordobés, se informó que el base Bruno Lábaque no actuará en ese partido, porque no se recuperó de la fractura en el dedo meñique de su mano derecha. El que volverá a la acción será Leonardo Gutiérrez.


Comentarios


Sólo estuvieron los locales