Sólo falta 'Carlitos' y… plantel completo



Varios jugadores provenientes de Europa llegaron ayer, después de jugar el fin de semana para sus respectivos equipos, ya que ahora les llegó el turno de representar a su país.

Lionel Messi, que jugó algunos minutos en el empate 2-2 con el Barcelona frente a Zaragoza, llegó a Ezeiza y dejó algunas frases en relación al partido que Argentina jugará por las eliminatorias, como por ejemplo su afirmación de que “a pesar de estar clasificados vamos a jugar igual que siempre y van a ser dos partidos muy difíciles”.

Después de solucionar los problemas con el pasaporte comunitario, el campeón juvenil es muy tenido en cuenta en su club por el DT Frank Rikjaard y también el seleccionador José Pekerman demostró que lo quiere en la selección. “A principio de año me imaginaba que tenía que sumar minutos y nada más, pero se dio todo rápido y todavía me queda mucho por aprender”.

Según el juvenil, “es muy lindo que te elogien y te dan ganas de seguir dando todo, y más cuando las palabras son de Maradona, el más grande”.

También llegaron Pablo Zabaleta, Diego Placente, Roberto Ayala, Aldo Duscher, Fabricio Coloccini, Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorín y Luciano Figueroa, que se suman a Diego Milito, Martín Demichelis, Leonardo Ponzio, Cristian González, Walter Samuel, Leonardo Franco, Luciano Galletti y Luis González.

El último jugador argentino en llegar será Carlos Tevez, quien lo hará hoy a primera hora.

El equipo se entrena desde ayer y Argentina recibirá a Perú el domingo a las 19.10, en el estadio Monumental, para concluir su participación en las Eliminatorias el miércoles 12 ante Uruguay, en Montevideo, desde las 21.30. (DyN)


Comentarios


Sólo falta 'Carlitos' y... plantel completo