Sólo una duda tiene Pacheco



El equipo que dirige Fabián Pacheco, hizo fútbol ayer en el predio de la Asociación Española ante la Primera local, pensando en el partido de la novena fecha que el 'Depo' jugará ante Racing en Trelew, hacia donde viajará hoy a la medianoche.

El entrenador paró en varias oportunidades la práctica, para hacer hincapié en los corners y el juego aéreo. También se trabajó con intensidad en jugadas asociadas de tres cuartos hacia adelante.

Ya había quedado descartado Cristian Villanueva para el encuentro ante los chubutenses y ayer se supo que tampoco será de la partida Daniel Atay, que al igual que el 'Titi', sufre una contractura en la parte posterior del muslo. De esta manera el lateral se perderá el segundo partido consecutivo.

El que evolucionó de su esguince de tobillo es Nicolás Calanni. El volante se movió sin problemas en el entrenamiento de ayer y es probable que ocupe el puesto de carrilero por derecha ante los chubutenses. La otra opción que maneja Pacheco es la de Bruno Coppa, recuperado de una distensión de ligamentos en la rodilla.

El partido se jugará el domingo desde las 16 en la cancha de Racing, con el arbitraje de Eduardo Lugo (Río Gallegos). (AR)


Comentarios


Sólo una duda tiene Pacheco