Sólo una idea en la cabeza: ganar

Desde las 21 Cipolletti recibe a Villa Mitre.



CIPOLLETTI (AC).- Ya lo dijo Lorenzo Frutos hace unos días. Cipolletti no se puede dar el lujo de resignar puntos en la “Visera de Cemento”. Por ello para hoy sólo existe una idea en la cabeza: ganar. El partido frente a Villa Mitre, que va a las 21 con arbitraje del sanrafaelino Roque Tejo, puede significar un trampolín en la “Era Julio”.

El veterano entrenador decidió hacerle un guiño cómplice al once que arrancó frente a Sportivo Desamparados, alimentando la hipótesis de que quedó conforme con el rendimiento en general del equipo, a pesar del resultado y el dolor de cabeza final.

Así, la hinchada albinegra verá en campo a Guillermo Ferreira bajo los tres palos, César Medina, Cristian Martínez y Luis Luján en el fondo, Franco Amaya, Juan Carlos Flores, Henry Homann y José Ancatén en la mitad del juego, enlanzando Frutos, y arriba Héctor Méndez en sociedad con Gustavo Canale.

Es muy pronto para aventurar conclusiones de máxima, pero por lo visto en el partido del domingo pasado los dirigidos por el cuyano tienen un fantasma que deberán espantar si piensan en cosas mayores: la definición.

Frente a Desamparados se crearon una buena cantidad de situaciones de gol, pero se desperdiciaron una tras otra. Canale fue de lo mejor, se entendió casi de memoria con el “Toto” y Frutos. Claro que al dúo de atacantes le faltó la última puntada, el remate, resignar un poco de ductilidad para ganar en efectividad.

En su antesala, el enfrentamiento se muestra complicado, sobre todo porque los bahienses vienen de golear 4 a 0 a un golpeado Rosario Puerto Belgrano, un envión anímico importante.

El técnico Hugo Iervasi está obligado a realizar más de una modificación. Diego Junco no podrá ser de la partida por un golpe en la cabeza, y su lugar lo ocupará esta vez Emanuel Monforte. Mientras que una contractura le impedirá jugar a Palacio, y eso le dará la chance al ex albinegro Diego Bissio.

Los “villeros” irán con Fermín Ponte; Modarelli, Diego Bissio, Azcurra, Emanuel Monforte; Hidalgo, Blanco, Emiliano Ramoscelli y Claudio Apud; Lucas López y Darío Flores.

Lo mejor que le puede pasar a Cipolletti es continuar con la buena racha que posee con el clásico rival, sabiendo que en el Argentino “A” se cruzaron ocho veces, “Cipo” ganó en tres de ellas, hubo cuatro empates y los bahienses sólo triunfaron en una sola oportunidad. De todas formas, aquella tarde en la definición por penales la alegría final fue de los cipoleños.


Comentarios


Sólo una idea en la cabeza: ganar