Solorza sale a defender la punta en San Nicolás

Juan M. Solorza intentará abrochar una nueva victoria en el certamen argentino de Superbike, en la categoría 1.000 cc., que disputará hoy la segunda fecha en el flamante autódromo de San Nicolás.

El circuito nuevo será todo un desafío para los participantes del renovado certamen, que cuenta con muchos pilotos de experiencia y equipos oficiales.

Juan Solorza defenderá su primer lugar en el certamen de la división élite del motociclismo de velocidad en Argentina, después de su espectacular victoria en el estreno.

La primera fecha se cumplió en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, y el menor de la dinastía Solorza llegó a la victoria después de largar quinto.

Adelante estuvieron su hermano Marco, Andrés González y Diego Pierluiggi, hasta que Juan uno a uno fue superando para llegar al triunfo.

JM no la tendrá para nada fácil, porque los citados rivales, como también Luciano Ribodino,Ramiro Gándola y Martín Solorza, el mayor del equipo de Cinco Saltos, también se anotan entre los candidatos.

La prueba se largará a las 14.30 y será a 20 minutos, con una gran exigencia y la promesa de mucha lucha por la victoria.

En Súper Sport 1.000 cc. se presentará Leonardo Villegas, otro de los integrantes del Solorza Competición, quien está cuarto en el certamen. El otro regional es Nicolás Crexell, duodécimo en Súper Sport 600 cc.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios