Solorza subió al podio en España

El campeón argentino se lució en la prueba del CIV en Albacete.

Marco Solorza logró subir esta tarde por primera vez al podio en su segunda campaña en el motociclismo de velocidad de España, después de terminar segundo en la cuarta fecha del CIV en elcircuito de Albacete.

El campeón argentino se recuperó de una dura caída en los entrenamientos del pasado sábado, el equipo recuperó su moto y en gran trabajo logró terminar segundo.

La prueba reservada a la Open SBK 1000 cc. fue una batalla entre el español Daniel Saez Gutiérrez y Solorza, que se definió en los últimos metros.

Todo se le complico a Marco el pasado sábado, cuando fue al piso en la primera tanda de entrenamientos, sufriendo varios golpes y con la moto muy rota.

Tuve ritmo para ganar, pero me tapó un rezagado y se escapó el triunfo. Igual, quedé muy conforme porque bajé mi tiempo en Albacete».

Marco Solorza quedó segundo en Albacete.

El equipo trabajó muy rápido y Solorza hasta pudo clasificar, logrando el segundo lugar, que repitió en la final. Undécimo en el certamen, intentará el domingo en el circuito Motorland de Aragón meterse en el Top 10.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios