¿Soltar o no a Porra?, el dilema de Domingo Perilli

La otra duda para recibir a Ben Hur es el Negro Muñoz.



CIPOLLETTI (AC).- Más allá de los negocios que hizo, sobre todo de visitante, el funcionamiento de Cipolletti carece del fútbol que necesita para marcar una diferencia. Para eso el técnico analiza con seriedad dejar el 4-4-2 para pasar a jugar con un enganche definido cuando el sábado desde las 21 reciba a Ben Hur de Rafaela por el interzonal.

Durante la práctica de ayer el equipo titular arrancó como venía jugando, pero ante el poco peso ofensivo Mingo Perilli soltó a Lalo Porra de enganche.

En ese cambio también estuvo involucrado Manuel Berra, que se corrió hacia la izquierda, mientras que Ricardo López Carrillo pasó a la derecha, dejando a Leo Larenas como único volante central.

En defensa un fuerte dolor en uno de los gemelos de la pierna derecha de Roberto Muñoz lo tiene en duda. Será evaluado a fondo mañana y en caso de no llegar, César Medina será el segundo central, mientras que Mariano Figueroa ingresará como lateral por derecha. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar en Lincoln.

La fecha comenzará mañana cuando desde las 20:30 se enfrenten en Bahía Blanca Villa Mitre (5) con Patronato de Paraná. El sábado desde las 15:30 en Mar del Plata, Unión (6) recibirá a Libertad de Sunchales, media hora más tarde arrancará el partido entre Unión de Sunchales y Santamarina de Tandil (2).

Juventud de Pergamino (2) recibirá desde las 16:15 a Crucero del Norte. A las 18 Brown de Madryn (7) visitará a 9 de Julio en Rafaela, 18:30 Sportivo Belgrano será local de Rivadavia de Lincoln (5), mientras que a las 20:30 irá Gimnasia de Entre Ríos vs. Huracán de Tres Arroyos (7).


Comentarios


¿Soltar o no a Porra?, el dilema de Domingo Perilli