"Son cosas que existieron y van a existir siempre"




Mucho se habló del distanciamiento entre Messi y Riquelme. Se rumorea que no se hablan y hasta que la "Pulga" amagó con dejar la concentración antes del clásico con Brasil. Ahora el que le bajó los decibeles al tema, aunque no lo negó, fue el capitán Javier Zanetti, quien dijo que "no hay que darle tanta importancia" y agregó que "el grupo es muy sano". "Cuando vamos a la Selección todos buscamos llevar a Argentina a lo más alto", sostuvo.

"No nos molestó nada de lo que se dijo. Cuando fui a la conferencia de prensa con Riquelme me enteré de esa versión que se había manejado. Sinceramente no lo hablamos entre nosotros porque estábamos concentrados en preparar bien el partido con Brasil", indicó Zanetti. Y agregó: "Son todas cosas que existieron y van a existir siempre. Uno que tiene tantos años en el fútbol aprendió a no darle tanta importancia".

Cuando le consultaron si consideraba que Riquelme es un jugador conflictivo, Zanetti contestó: "En Villarreal no estuve con Román, y en el Mundial y en Boca tampoco. Son cosas que podría desmentir pero realmente no estoy en grado de decir la verdad".

 

" Interés griego. El Panathinaikos intentará comprarle al Zaragoza el pase de Pablo Aimar, quien pretende quedarse en el fútbol español o ir a algún club inglés. Los dirigentes ibéricos pedirán 10 millones de euros por vender las "payasadas" del cordobés.


Comentarios


"Son cosas que existieron y van a existir siempre"