Sordo, el 1 en el shakedown del Rally Argentino

El español con un Hyundai de la R5 aventajó por sólo 2 segundos a Gerónimo Padilla, quien se destacó en el Argentino.

Redacción

Por Redacción

Ni el viento, que por momentos hizo de las suyas, ni la tierra pudo aplacar esta tarde las ganas de los aficionados de disfrutar del shakedown que se realizó en el autódromo de Centenario, en la previa al Rally de Neuquén, y dominó el español Dani Sordo con un Huindai.

El Rally Argentino volvió a Neuquén para disputar la séptima y decisiva fecha de su certamen, con el agregado del español Sordo, uno de los más destacados del Mundial.

Esta tarde en el circuito dibujado en Centenario, los fanáticos pudieron disfrutar del manejo de Sordo y de los referentes del Rally Argentino.

Sordo, con el Hyundai del equipo chileno Point Cola, registro para la mejor de sus cuatro pasadas un tiempo de 2m 11s 9/10.

Fue el más rápido de la general y de los invitados, donde aventajó a Martín Scuncio por 2s 3/10, y a Javier Castro, por 3s.

En la RC2, la elite del Rally Argentino, se lució Gerónimo Padilla, con 2m 13s 9/10, y ratificó que será uno de los candidatos a ganar en Neuquén.

Más atrás Marcos Ligato, a 9/10; Miguel Baldoni, a 1s 2/10; Nicolás Díaz, a 1s 7/10; Leandro Bonnin, a 2s, y el uruguayoRodrigo Zeballos, a 2s 6/10. El Top 10 se completó con Federico Villagra; Luis Arceluz; Alejandro Cancio, a 4s 2/10 del mejor, y David Nalbandian. Finalizó duodécimo Juan Castro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios