Sordo ganó el Rally de Cerdeña

Aprovechó un problema que tuvo Tanak en su auto y volvió a la victoria en el Mundial.

En los caminos de la isla de Cerdeña, el experimentadoDaniSordo ganó con el Hyundai la novena fecha del Mundial de Rally (WRC), en una definición dramática con Ott Tanak, quien dominó con facilidad hasta el último tramo de la prueba cuando una falla en la dirección de su auto lo relegó al quinto lugar.

Sordo logró la segunda victoria de su campaña deportiva, festejando luego de seis años después de la prueba que ganó en Alemania.

En la apasionante definición del Rally de Cerdeña, Sordo superó a Teemu Suninen, al comando de un Toyota, por 13s 7/10, y a su compañero en Hyundai, Andreas Mikkelsen, por 36s 6/10.

Tanak, quien se encaminaba hacia la victoria y tomar el liderazgo del certamen pero un inconveniente con la dirección de su Toyotaen el tramo final lo relegó al quinto lugar. Cuarto finalizó Elfyn Evans, con un Ford Fiesta.

“No tengo palabras para describir esto. Es increíble ganar en Cerdeña. Lo siento por Ott (Tanak)”, expresó Sordo después de la victoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios