Soria busca apoyo para su reelección en 2017

María Emilia realizó distintas actividades en Viedma y Conesa. El año próximo encabezaría la lista del FpV.



#

La diputada nacional estuvo en el Deliberante local.(Foto: Gentileza )

Soria busca apoyo para su reelección en 2017

La diputada del FpV, María Emilia Soria estuvo en Viedma y en General Conesa con actividades institucionales y, también, aprovechó para consolidar relaciones políticas internas.

En Viedma acompañó la apertura de una capacitación parlamentaria en el Concejo Deliberante mientras se reunió con el presidente del cuerpo, Mario Fraccioni y la titular del bloque de concejales del FpV, Evelynn Roussiot.

Posteriormente, en Conesa, mantuvo encuentros con autoridades municipales e instituciones. La diputada cumple su mandato el año próximo, pero todo indica que encabezará la lista del FpV para su reelección.

En el encuentro con la intendenta conesina, Alejandra Mas, la parlamentaria repasó cuestiones referidas al presupuesto nacional

recientemente aprobado en Diputados. En esa reunión, también, participó el presidente del Concejo Deliberante, Hector Leineker y funcionarios municipales.

“Se abordaron diferentes temas de actualidad político institucional” y, respecto de la Ley de Presupuesto Nacional, “se planteó la

preocupación ante la escaces de obras para Río Negro en general y la ausencia de fondos destinados a la ciudad de Conesa en particular”.

Además, “se manifestó el interés en que el proyecto productivo de Negro Muerto y Colonia Josefa para el cual el Gobierno Nacional emitió avales para la toma de deuda por parte Gobierno Provincial, no beneficie sólo a particulares sino que contemple la generación de empleo para la los vecinos de la localidad”.

Soria -según lo publicado en su Facebook- “se comprometió a requerir información para tomar conocimiento de los pormenores del proyecto productivo situado en dicha región”. Al final, la diputada “valoró el esfuerzo del Municipio por sostener las actividades deportivas y realizó una donación de elementos que la Dirección de Deportes local dispondrá para diferentes escuelitas de fútbol”


Comentarios


Soria busca apoyo para su reelección en 2017