Soria en el Congreso del PJ: «en abril vamos a las urnas con 28 partidos y organizaciones»

A nivel nacional, la mayoría criticó las posturas radicalizadas del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y del senador nacional Miguel Pichetto.

Cerca de las 14.30 finalizó el Congreso del PJ, en medio del intenso calor que reinaba en Buenos Aires y el pedido de unidad que recalcaron desde la mesa central.

Foto: Facebook Partido Justicialista Río Negro.

El presidente del partido en Río Negro, Martín Soria, y las diputadas María Emilia Soria y Silvia Horne integraron el grupo que presidió el encuentro.
El temario previsto era la habilitación y conformarción de alianzas y frentes de cara las elecciones nacionales de octubre.

Al momento de tomar la palabra, el intendente de Roca apuntó que «sabemos que cuando ganamos nosotros gana nuestro pueblo». «Somos el partido de las revoluciones, el de las grandes conquistas, no el de los silencios, las agachadas», manifestó.

Pasando lista sobre el panorama en Río Negro y como muestra de unidad, ejemplificó que «en 2017 ampliamos el Frente para la Victoria a más de 8 partidos. El próximo 7 de abril vamos a las urnas con 28 partidos políticos y organizaciones sociales».

La delegación rionegrina de congresales se completó por Evelyn Rousiot, Luis Albrieu, María Eugenia Martini, Alejandro Marinao, José Luis Berros, Hugo Lastra, Héctor Leineker y Verónica Paniceres.

Ausencia
fue la respuesta de la mayoría de los gobernadores y figuras del peronismo cordobés
#NosUnimos
fue el lema que apareció en fotos para las redes

Buscando el rumbo del PJ nacional

A nivel nacional, convocaron hoy a los gobernadores justicialistas y al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a conformar junto al kirchnerismo un frente electoral opositor para derrotar a Cambiemos en las elecciones presidenciales.

En respuesta, los diferentes dirigentes presentes coincidieron en el llamamiento y a viva voz se sumaron al pedido de unidad, aunque la mayoría criticó las posturas radicalizadas del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y del senador nacional Miguel Pichetto

«Estoy convencido de que la unidad lograda en varias provincias como Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos será el espíritu que predomine a nivel nacional y logremos la unidad del peronismo junto a otros partidos populares», agregó el presidente del PJ nacional y diputado nacional, José Luis Gioja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios