Soria pide reflexión
El intendente de Roca, Martín Soria prefirió el silencio y solicitó "una profunda reflexión para quienes deberían conducir este proceso".
ELECCIONES 2015
Así optaba por no hablar -por ahora- del desenlace de la negociación en el FpV y el anuncio unilateral de la fórmula Pichetto-Piccinini. En su entorno se advertía que avanzaría con una lista propia en el Alto Valle Centro, confrontando con la oficialista de Pichetto. En el acuerdo, ese circuito era encabezado por Anahí Tappatá y, segundo, el intendente pichettista de Cervantes, Gilberto Montanaro.
Soria le cuestionó a Pichetto que no privilegiaba un entendimiento con él y con el electorado de Roca, cediendo a las exigencias del gobierno nacional al otorgar lugares en la sábana a La Cámpora, Kolina y el Movimiento Evita.
El intendente ayer no retomó contactos con Pichetto. Anoche respondió llamados de «Río Negro», indicando que optaría por el silencio. (AV)
ELECCIONES 2015
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios