Soria votó en Roca y cuestionó el cambio del sistema de escrutinio

Martín Soria, actual intendente y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos emitió su voto pasadas las 11, en la escuela N° 253 de barrio Los Olmos. “En la provincia se está desarrollando todo en calma, ojalá sea un gran día porque estamos eligiendo el futuro de la Argentina”, señaló luego de ingresar al cuarto oscuro de la mesa N° 1.049.

El recuento de votos también fue cuestionado en la ciudad y en relación a esto sostuvo que le pereció raro que hayan cambiando después de tantos años la empresa que hacía el recuento y retransmisión de los datos. “No creo que pueda haber fraude, pero sin dudas es raro”, agregó.

También comentó que desde muy temprano mantiene en contacto con varios dirigentes de la provincia y del país, para seguir de cerca el desarrollo de esta primera instancia electoral, de cara a octubre.

“Hoy decidimos el modelo de país, qué gobierno queremos para los próximos cuatro años, si vamos a seguir mintiéndonos con las políticas neoliberales o si vamos por un gobierno que piense en la gente”, resaltó.

El intendente de la ciudad seguirá el desarrollo de las PASO en familia y después aguardarán los resultados definitivos en el centro de cómputos del Frente de Todos.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios