Sorpresas en La Boca para el nuevo trago copero

Ante Toluca, Russo deja en el banco a Marioni y se la juega con Mondaini.



#

Russo le dio alas a la ilusión de Mondaini. El juvenil debutará mañana como titular.

El cuarto capítulo copero del Boca de Miguel Angel Russo, viene con sorpresa.

Ayer el entrenador se despachó con un anuncio que muy pocos esperaban: el juvenil Marcos Mondaini será el acompañante de Martín Palermo en el ataque que presentará el 'xeneize' para recibir mañana al Toluca.

A este chaqueño de 22 años, le bastó ingresar unos minutos en la goleada 5-1 sobre Gimnasia (LP) para ganarse la confianza de Russo, quien prefirió relegar al banco de suplentes a Bruno Marioni. Mondaini reemplazará a Guillermo Barros Schelotto, quien el domingo sufrió un pequeño desgarro que lo mantendrá unos quince días alejado de las canchas.

“Martín (Palermo) es un punto de referencia muy importante para el delantero que juega con él, porque en mi caso, que me gusta jugar por las bandas, sobre todo por el sector izquierdo, cada vez que levanto la cabeza lo veo y se simplifica todo”, afirmó Mondaini, nacido el 14 de febrero de 1985 en Presidencia Roque Saenz Peña.

El jugador más requerido ayer en Casa Amarilla debutó en Boca el 25 de noviembre del '04, cuando el equipo cayó 3 a 1 ante Newell's. Posteriormente fue cedido a préstamo al Emelec, donde marcó 13 tantos y se constituyó en una de las figuras del equipo ecuatoriano.

Este año realizó la pretemporada de Boca en Tandil y por expreso pedido de Macri y con la aprobación de Russo, Mondaini fue incluido en el plantel y en la nómina para la Copa Libertadores.

Por otro lado, Russo decidió que Morel Rodríguez sea el compañero de Jonatan Maidana en la zaga central, que Clemente Rodríguez ocupe el lateral izquierdo y que Pablo Ledesma continúe como volante por derecha.

En consecuencia, mañana en la cancha de Vélez, Boca formará con: Caranta; Ibarra, Maidana, Morel, Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega, Cardozo; Riquelme; Mondaini y Palermo.


Comentarios


Sorpresas en La Boca para el nuevo trago copero