Sorpresivo cierre de temporada en el cerro Catedral

Se preveían dos semanas más de esquí. Solo queda abierto el sector de Amancay, limitado a peatones y principiantes en una pista chica. El Ente se reúne de urgencia.



#

BARILOCHE

Con un mensaje por las redes sociales y el sitio web oficial, la concesionaria de los medios de elevación Catedral Alta Patagonia dio por concluida la temporada de esquí 2014. Una medida sorpresiva ya que se preveían dos semanas más de esquí, y que llega después de la orden del Ente del Cerro Catedral de extender la vigencia de los pases.

La medida adoptada por Capsa este 1 de octubre sorprendió incluso al Ente que se reunirá de urgencia a media mañana.

Fuentes de la empresa indicaron a “DeBariloche” que nunca se había informado de forma oficial la extensión de la temporada solo actividades puntuales en la ladera Sur. También dijeron que el Ente no notificó a Capsa de la exigencia de extender el pase de residentes, que sí difundió a la prensa.

A partir de hoy en el cerro Catedral seguirá habilitada la telecabina Amancay y su sector destinado a principiantes en una pista de dimensiones limitadas. También los peatones podrán acceder a la nieve.

“Nos despedimos de la temporada 2014, gracias por acompañarnos” reza el mensaje que Capsa difundió con una imagen de un grupo de esquiadores ascendiendo al cerro. Se espera una información oficial durante el día.

rionegro.com.ar con información de DeBariloche


Comentarios


Sorpresivo cierre de temporada en el cerro Catedral