«SOS vecinos del Canalito»

Estoy en Roca visitando a familiares (calle Irigoyen), cada noche es imposible conciliar el sueño hasta las 4 ó 5 de la madrugada, por el ruido de las motos, ciclomotores, autos con la música a volúmenes altísimos, gritos, etc…

Hoy leí en su periódico que anoche realizaron un operativo en esta zona y sustrajeron estos tipos de movilidad a menores de 16 a 18 años, asombrándose los padres que no sabían que sus hijos circulan y corren picadas.

Les comunico que no sólo en el Canalito, sino también en otras arterias de la ciudad, como lo informó LU 18 radio El Valle.

Para solucionar este atropello (ya que se reitera todas las noches), las penas a los infractores serían más beneficiosas para el resto de la comunidad si realizaran trabajos comunitarios, juntando la basura en los espacios verdes de la ciudad, ayudando en los hospitales, clínicas, escuelas, etc., e ingresando a sus tareas a las 7 de la mañana, como cualquier trabajador.

Podríamos probar, total nada se pierde… sólo el descanso nocturno de los roquenses.

Alberto Barrio, LE 6.589.258

Buenos Aires


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios