Sosa mantiene los pies sobre la tierra



Osvaldo Sosa dijo que los equipos chicos del fútbol argentino sólo pueden aspirar al título si a River y a Boca les va mal, como sucedió en el Apertura pasado, “algo que pasa cada diez, veinte años o más”.

“La única posibilidad de pelear arriba es que River y Boca tengan resultados adversos como en el torneo anterior o que estén distraídos por luchar en dos campeonatos”, sostuvo el entrenador de Argentinos Juniors.

El plantel del 'Bicho' concluyó ayer con sus trabajos de pretemporada en Mar del Plata y luego del almuerzo la delegación partió de regreso a Buenos Aires, donde seguirán entrenándose con vistas al inicio del Clausura.

“Creo que hemos trabajado muy bien, no tuvimos lesionados y eso es lo mejor que se puede pedir cuando se hace una pretemporada”, explicó 'Chiche'.

Más allá de conocer bien sus limitaciones, Sosa tiene muchas expectativas para el próximo torneo, sustentadas en como terminó su equipo el campeonato pasado y en la buena pretemporada realizada en Mar del Plata.

“Si nos dejamos llevar por los últimos nueve partidos que disputó Argentinos Juniors tenemos la ilusión de estar mucho más arriba en el Clausura. Esa es la idea, para no tener el problema de estar peleando por la promoción y el descenso”, subrayó el entrenador. (Télam)


Comentarios


Sosa mantiene los pies sobre la tierra