Sosa marcó el mejor tiempo para la cuarta en Viedma

Otras tres categorías animarán la jornada en el autódromo.

VIEDMA (AV).- Juan Manuel Sosa voló ayer en las pruebas de clasificación y marcó el mejor tiempo en el TC de la Comarca, que hoy cumplirá en el autódromo de esta capital, la cuarta fecha del certamen.

También estarán en línea de partida el Gran Turismo de la Comarca, que desarrollará la quinta fecha, el TC Patagónico y el Turismo Pista Gol.

Sin la presencia del líder del certamen Ricardo Alzueta -viajó a Europa-, en el TCC se le abre la posibilidad a sus perseguidores en el torneo de arrebatarle el primer puesto.

Ayer, a la hora de la búsqueda de tiempo, Sosa voló con su Ford en el circuito viedmense y estableció un tiempo de 1m 04s 38/100. Lo siguieron Gastón Piazza a 39/100 y el campeón Federico Van Doorn, a 62/100.

Hoy todo comenzará a las 10:30 con la clasificación del Pista Gol, que postergaron por decisión unánime de los pilotos, ya que muchos sufrieron roturas en sus máquinas y no les dio el tiempo para probar. Después de las 14 comenzarán las series en las cuatro categorías.

Alzuela manda en el TC de la Comarca con 100 puntos. Atrás se ubican Piazza, 98, y Hugo Ochoa, 95.

Por su parte, Federico Francioni que dominó en la clasificación puntea en el GTC. Suma 116 puntos. Luis Ayestarán lo escolta con 83 y Diego Abeiro esta tercero con 65.


Comentarios


Sosa marcó el mejor tiempo para la cuarta en Viedma