Sospechas por el robo a la ex auditora

NEUQUEN (AN).- "Si este hecho no se esclarece, tengo todo el derecho a pensar que fue un acto de amedrentamiento, y que alguien está preocupado por lo que pueda saber Ana Parodi". Así lo afirmó ayer el diputado Carlos Moraña, abogado defensor de la ex auditora del Poder Judicial que fue asaltada en su vivienda el domingo pasado.

Moraña indicó que "por las características del robo y de sus autores, me da la impresión de que más que un asalto pudo ser una forma de amedrentamiento que se inscribe en la persecución política que ha sufrido Parodi".

La ex auditora judicial fue investigada el año pasado tras la difusión que tuvo una pericia psicológica practicada a un vocal del TSJ. En ese momento la sacaron de la Auditoría en una polémica decisión que fue vinculada con alguna de sus investigaciones internas. Este año la sobreseyeron. Moraña indicó ayer que "quizá fue un robo común, pero si no se esclarece con rapidez puedo pensar que alguien se puede sentir molesto por la forma en que terminó la causa contra Parodi".


Comentarios


Sospechas por el robo a la ex auditora