Souvenir bien argento: “L10” y dulce de leche

Messi y Roccuzzo decidieron agasajar a sus 260 invitados a la fiesta con una caja de obsequios característicos de Argentina. Entre los souvenirs se destacan un vino tinto de la cepa Malbec de la etiqueta “L10”, que desde hace cinco años produce la bodega Famiglia Bianchi, con un destapador bañado en plata, y un frasco de dulce de leche.

Millones: La fiesta fue lujosa, pero sin estridencias. Y muchos millones danzaron en la pista de baile. Sólo Messi y sus compañeros en el Barcelona Neymar y Luis Suárez están cotizados en 310 millones de euros, según las estimaciones del portal Transfermarkt. A ellos se suman la Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ángel Di María y todo el plantel del Barcelona invitado a la boda. Si se tomaran las cláusulas de rescisión, la cifra escalaría a unos 2.500 millones de dólares. Impresionante.

Nada de regalos: Los novios pidieron a los invitados que no les envíen regalos ni presentes, sino que realicen donaciones a la ONG Techo, que construye viviendas para los más desprotegidos en todo el mundo. “Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio te pedimos una donación a TECHO”, decía la invitación, donde se detallan los pasos a seguir para concretar las donaciones.

Ni políticos, ni dirigentes: “Es una ceremonia muy íntima”, dijeron desde el entorno de Messi. Por eso no estuvieron ni Mauricio Macri, ni Jorge Sampaoli ni Claudio Tapia.

AP

El pedido de los limpiavidrios

Los limpiavidrios que trabajan en las calles cercanas al complejo City Center publicaron una carta a Messi en Facebook en la que le solicitaron poder trabajar durante la noche de la boda, pese al estricto operativo de seguridad que rodea al lugar, en una de las zonas más peligrosas de Rosario. “Que te cases en la esquina en la que nosotros laburamos (trabajamos) todos los días, es para nosotros motivo de orgullo. Pero también de preocupación. Durante todos estos días (...) no vamos a poder trabajar debido al operativo de seguridad. Y si no trabajamos, nuestra familia no tiene cómo parar (llenar) la olla. Es por eso que te pedimos que intercedas por nosotros para que podamos llevar adelante nuestra tarea con normalidad. Somos simples laburantes (trabajadores), y laburar es lo único que queremos”, escribieron.


Comentarios


Souvenir bien argento: “L10” y dulce de leche