Spada pone a punto a su equipo

El DT naranja está conforme, pero evita exagerar optimismo.



Mario Spada tiene un dicho que recogió de alguien como el “Huevo” Sánchez, que de ésto sabe muchísimo: “No hay fecha libre”. Con esto quiere significar que el equipo debe estar “diez puntos” en cada partido y sin exceder en la confianza.

Con ese perfil se vienen trabajando esta semana con vistas al compromiso que Deportivo Roca tendrá mañana ante San Andrés, por la tercera fecha del TNA de básquetbol.

“Hay que tener siempre mucho cuidado. Nosotros ganamos un partido importante el viernes en Junín, pero San Andrés viene de ganarle a Ciclista y eso es para prestarle atención. No hay que descuidarse para nada. Menos ahora”, alerta el entrenador del plantel naranja.

A propósito de las actividades de estos días, ayer no entrenó Heson Groves. El estadounidense padecía un principio de angina, pero descuenta el técnico que hay tiempo suficiente para que se recupere.

Spada está muy conforme con la respuesta que tiene el equipo. “El primer partido se nos escapó ahí nomás, pero la semana pasada en Junín se jugó bien, con ganas. Creo que estamos en la media normal de funcionamiento, pero no hay que confiarse. Como siempre dice el 'Huevo' (Sánchez), aquí nunca hay fecha libre”.

Del partido de mañana dijo que “ojalá la gente nos acompañe” y del rival admitió no saber aún mucho, pero para las próximas horas dispondría de algún video.

El plantel entrenará hoy sólo de tarde.


Comentarios


Spada pone a punto a su equipo