Spataro fue el más rápido en la primera salida a pista

Automovilismo

El bonaerense Emiliano Spataro (Fluence) fue el más rápido del reconocimiento de pista que Súper TC2000 llevó a cabo hoy en el circuito Callejero de Buenos Aires, en el marco de la primera fecha del campeonato de la divisional.

En el contacto inicial con el circuito comprendido entre las Avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta, y la calle Tagle, el piloto de Lanús completó el trazado en 1m 16s 565/1000, y dejó segundo a Néstor Girolami (408), a 84 milésimas, y tercero a Matías Rossi (Corolla), a 204 milésimas.

Pero no sólo por ese segundo puesto fue protagonista Girolami en esta primera sesión, ya que luego de conseguir ese buen registro un roce con su compañero Matías Muñoz Marchesi en el retome de Libertador, dejó su unidad bastante averiada en el lateral izquierdo, aunque según confiaron desde el equipo Peugeot llegarán con las reparaciones para clasificar.

La actividad de Súper TC2000 en el circuito Callejero de Buenos Aires continuará con los entrenamientos y proseguirá a las 15.55 con el inicio de la clasificación.

DYN


Automovilismo

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios