Spolli, sueño «millonario»





El defensor de Newell's, Nicolás Spolli, admitió ayer que sería «un sueño» poder jugar con la camiseta de River, cuyos dirigentes intentan contratarlo como refuerzo. «Si me toca llegar a jugar con la camiseta de River será un sueño que pueda cumplir», sostuvo Spolli, quien, asimismo, se mostró cauteloso por tener contrato por cuatro años más con Newell's.

El futbolista aclaró que «no hay nada firme» respecto de su transferencia y que ni siquiera su representante le informó algo sobre el tema. Ante la posibilidad de pasar a River, el zaguero admitió que «jugar en equipos grandes de la Argentina es lo que quiere cualquier jugador». «Uno es profesional y tiene un contrato con Newell's» dijo y prefirió no hacerse ilusiones por los trascendidos porque, admitió, «después no se hace y a uno lo puede poner mal».

Los primeros sondeos de River con Newell's sobre Spolli y el delantero paraguayo Santiago Salcedo habrían derivado en que el presidente del club rosarino, Eduardo López, habría cotizado en más de 8 millones de dólares al defensor. Ante ello, Spolli reconoció que «no depende de uno que se haga la operación», concluyó el futbolista.


Comentarios


Spolli, sueño «millonario»