Sportsman, ahí de semifinales

<b>Con el 2-2 ante Almafuerte, quedó cerca de la primera plaza.</b>



#

D. Agostinelli(Foto: &lt;b&gt;El partido de la fecha terminó 2-2 y los de Choele dieron otro paso.&lt;/b&gt; )

LUIS BELTRÁN (AVM).- El empate de Sportsman casi le aseguró un lugar entre los cuatro semifinalistas y ahora falta definir los tres lugares restantes donde hay siete candidatos potables.

Los resultados que se registraron por la décima fecha del Apertura dejaron el certamen al rojo vivo y deberán jugar los dos capítulos que restan con la computadora en la mano.

Sportsman y Almafuerte igualaron 2-2. Franco Giretti y Denis Silisqui marcaron para el puntero, mientras que Federico Contreras y Jorge Elizondo anotaron para el local al que el punto lo complicó.

Villa Unión jugó en gran nivel y venció 3-0 a un desdibujado Deportivo Beltrán con una actuación sobresaliente de Ever Correa y José García. Los goles de “El Barrio” fueron de Diego Castañeda, Alberto Arriagada y García. El triunfo lo llevó al cuarto lugar de la tabla.

Lluvia de goles en “El Fortín” donde Sportivo Belisle derrotó 6-3 a Asociación Española y escaló al tercer lugar.

Alumni dio el golpe en la Colonia Paso Piedras y dejó fuera de pelea a Puente Molina, a quien le ganó 2-1 y no pierde las esperanzas. Lautaro y Sergio Salazar fueron los goleadores de “La Escuelita”, mientras que Gregorio Madariaga hizo el transitorio empate.

En un colmado Parque Ceferiniano, Chimpay se sacó de encima a un rival directo y sueña. Fue victoria 3-2 a Lamarque.

Santos le ganó 2-1 a Darwin y dejó la última colocación.


Comentarios


Sportsman, ahí de semifinales