Sportsman y la apuesta por los pibes del club
Avellaneda
La consagración de Sportsman en el Apertura de la liga Avellaneda tuvo responsables adentro y afuera de la cancha. Tanto Facundo Giretti como Diego Ramello se mostraron emocionados por el título.
En medio de nervios y cábalas el DT no quiso mirar los penales. “Este es mi club, es mi segunda casa, salí campeón como jugador, jugué Federales, pero esto es otra cosa. Vivirlo desde el banco es terrible. Se sufre más de lo que se goza”, dijo Giretti, quien fue convocado para hacerse cargo del plantel y en su primera incursión logró el título.
“Se nos fueron jugadores importantes pero creímos en los chicos de inferiores y no nos equivocamos. Hay futuro”, finalizó el técnico, que ya piensa en el inicio del Clausura.
Otro, el presidente, lo vio mezclado entre los hinchas. ‘‘Estamos contentos porque creemos que no fue una decisión fácil la de jugarnos por los pibes. Pensábamos en un año de transición pero el título llegó ahora y está bien que se haya dado así’’, declaró Ramello.
El dirigente le dio rienda suelta a la alegría del campeonato. “Hemos hecho varias cosas destacadas en este último tiempo en el club, pero un campeonato y de la manera que se dio, es impagable”, comentó mientras saludaba uno a uno a los jugadores.
Comentarios