Springsteen rinde tributo a Pete Seeger



NUEVA YORK (AP).- Bruce Springsteen (el 'Jefe') realizará una gira para promocionar su nuevo álbum, en que interpreta canciones del legendario cantautor folclórico norteamericano Pete Seeger.

La gira en apoyo al disco "We Shall Overcome: The Seeger Sessions'', que contará con el conjunto acompañante Seeger Sessions Band, comenzará en abril, anunció el sitio de internet de Springsteen.

El nuevo álbum, a ser lanzado a la venta el 25 de este mes, es una colección de canciones popularizadas por Seeger, famoso a nivel internacional por su versión de "Guantanamera''.

La gira comenzará el 30 de abril en Nueva Orleans, en el Festival del Jazz y la Herencia Cultural. Habrá luego una serie de 10 conciertos en Europa, y la gira se reanudará en los Estados Unidos el 27 de mayo, en Boston, y concluirá el 25 de junio en Holmdel, Nueva Jersey.

"Cada noche ... será presentada una sesión'' de música por Springsteen "con la orquesta de 17 miembros Seeger Sessions Band'', informó el sitio del cantante en la internet.

La gira por 18 ciudades de Estados Unidos también incluirá Washington, Phoenix, Los Angeles, Chicago, Milwaukee, Cleveland y Nueva York.

En la internet:

http://www.brucespringsteen.net/site.html

http://bruce.orel.ws/seegersessions/


Comentarios


Springsteen rinde tributo a Pete Seeger