Squillari y Massa se miden en el chállenger de Polonia



Franco Squillari y Edgardo Massa avanzaron ayer a los cuartos de final del chállenger de Szczecin, que reparte premios unos ciento treinta mil dólares y puntos para el ranking mundial de la ATP.

Squillari, quien venía de sorprender en el certamen polaco al eliminar a su compatriota José Acasuso, le ganó con mucho esfuerzo al italiano Daniele Bracciali, por 6-1, 4-6 y 6-3.

Squillari jugará hoy por los cuartos de final, con el formoseño Edgardo Massa, una de las revelaciones del certamen, quien pasó por arriba al checo Jiri Vanek, al que venció por 6-2 y 6-1.

En tanto, el tandilense Juan Mónaco no pudo repetir su buena tarea del primer partido y quedó eliminado, al perder con el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-1 y 6-4.

Wawinka enfrentará en cuartos de final al español Alex Calatrava, quien se impuso a su compatriota Oscar Hernández, por 6-3 y 6-0.

En el certamen de dobles, los argentinos Lucas Arnold y Mariano Hood, campeones el domingo último del ATP de Bucarest, enfrentarán en los cuartos de final a los locales Filip Aniola y Filip Urban, los que vienen de eliminar a Acasuso y Mónaco, 7-6 (8/6) y 6-3.

 

• Todero avanza: El argentino Nicolás Todero se clasificó ayer para los cuartos de final del chállenger de Covington, en Los Angeles.

Todero superó al estadounidense Todd Widom, por 7-6 (8/6) y 6-4, en octavos de final y su próximo rival será el israelí Dudi Sela, quien venció al local Jeff Salzenstein, por 1-6, 6-3 y 6-1.

El argentino demostró una excelente adaptación a la rápida carpeta sobre la que se juega el certamen.


Comentarios


Squillari y Massa se miden en el chállenger de Polonia