"Su" visita hoy a los "Agrandadytos"



Con una invitada de lujo hoy vuelve "Agrandadytos" a la tevé, en un nuevo día y horario. Susana Giménez será la invitada que tendrá que enfrentar las preguntas de los chicos en la entrevista del ciclo que conduce Dady Brieva.

Buenos Aires (Infosic).- Susana Giménez será la invitada al primer programa de la temporada de "Agrandadytos", que reaparece, siempre por Canal 13 (en la regióntambién por Aire Valle) y con la conducción de Dady Brieva, en su nuevo horario del domingo a las 21.

En los avances promocionales del ciclo, puede verse a la diva recordando, vergonzosa y a pedido de uno de los pequeños que la entrevistan, aquel célebre "shock" que la catapultó a la fama tres décadas atrás.

La presencia de la estrella, que habitualmente no acepta invitaciones de otros programas y sólo aparece en televisión al frente de su propio espacio le asegura a "Agrandadytos" un eficaz lanzamiento en cuanto a convocatoria de público.

Entre las novedades de este ciclo "para grandes hecho por chicos", está la nueva cortina de apertura, en la que Dady interpreta a un director de orquesta y los agrandadytos son sus músicos.

El actor y los niños realizan una versión "clásica" de la tradicional música de apertura del programa, con las instalaciones del Teatro Colón como escenario y más de 50 instrumentos, bajo la batuta de Martín Bianchedi.

La lista de secciones del ciclo incluye "Mesa de examen", un segmento en el que un jurado compuesto por tres o cuatro chicos evaluarán los conocimientos de famosos como Pablo Echarri, Enrique Pinti, Jorge Guinzburg, Miguel del Sel, Julián Weich y Federico Klem.

En tanto, para "Remis Trip", se colocaron cámaras ocultas en el vehículo que traslada a los niños desde su domicilio al canal y se registraron charlas y situaciones que los tienen como protagonistas.

También habrá un bloque para "El show del mago Lalo" y un "Mano a Mano", que Dady grabó, en Miami, con más de 30 chicos de la comunidad hispana.

Tampoco faltarán las parodias de programas, como "Solitos en la casa", "El gran Hermanito" y "Atraiditos", en las que los chicos demostrarán sus dotes de comediantes.

Brieva reaparece con "Agrandadytos" en medio del éxito de "El sodero de mi vida", la tira de la productora de Adrián Suar, que el ex Midachi protagoniza junto a Andrea del Boca y lidera la audiencia en su franja horaria, con un promedio de más de 20 puntos de ráting.


Comentarios


"Su" visita hoy a los "Agrandadytos"