Sucesivos robos a viviendas aledañas



CIPOLLETTI (AC).- Una mujer denunció que en menos de 20 días fue víctima de dos robos en viviendas que tiene para alquilar y que ayer intentaron ingresar nuevamente a una de las propiedades.

Elsa Petzoldt de Martínez comentó que tiene dos casas (una de ella y otra de su madre) aledañas que las alquila, en Tucumán y Blas Parera de Cipolletti. El 26 de noviembre pasado cuando fue a la vivienda de su madre observó que habían intentado ingresar a la otra casa, que en ese momento estaba alquilada pero el inquilino la había dejado a cargo de otra persona que tampoco estaba.

Cerró todo, pero esa misma noche le violentaron una puerta trasera y le sacaron los artefactos del baño, un botiquín, una puerta placa, dos calefactores, una cocina, un termotanque y algunos elementos personales del inquilino. Realizó la denuncia en la policía.

El viernes pasado alrededor de las 18,30, cuando fue a la casa de su madre porque había personas interesadas en alquilar y descubrió que le habían violentado la puerta posterior y sustrajeron artefactos del baño y un calefactor.

Según dijo, ayer nuevamente le forzaron una puerta trasera en la propiedad de su madre y afirmó que tuvo dificultades para que la policía le diera una respuesta ante los sucesivos robos.


Comentarios


Sucesivos robos a viviendas aledañas