Sudamericana: Argentinos y Colón definen hoy la llave de octavos

Argentinos Juniors intentará mantener la ventaja conseguida de visitante cuando reciba en el cotejo de vuelta a Colón de Santa Fe, con la premisa de asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, desde las 21:30, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la televisación de ESPN.

Argentinos se clasificará si vence o empata, mientras que Colón avanzará de fase si gana por más de un gol de diferencia o por la mínima convirtiendo más de un tanto. Si los santafesinos triunfan 1-0 la clasificación se definirá con remates desde el punto de penal.

El Bicho llegó a esta instancia tras eliminar a Estudiantes de Mérida (Venezuela) por 2-0 y 0-1 y Deportes Tolima (Colombia) por 1-0 y 0-0. Colón dejó en el camino a Deportivo Municipal (Perú), por 3-0 y 2-0, y River (Uruguay) por 3-1 y 0-0.
El ganador de esta llave jugará en cuartos ante el vencedor del cruce entre Sporting Cristal de Perú y Zulia de Venezuela.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera y Matías Romero; Gabriel Hauche; Santiago Silva y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi o Tomás Chancalay , Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Cancha: Diego Armando Maradona, La Paternal.

Arbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Hora de inicio: 21.30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios