Sudamericana: Independiente se juega el pase a segunda fase en Brasil

El ciclo del entrenador recién comienza, pero la derrota contra Racing con dos más condiciona todo. No solo por la caída en sí. La forma en la que el Rojo perdió ante su clásico rival puso un manto de dudas y críticas sobre el plantel, pero en el fútbol la primer ficha de recambio siempre es el DT y hoy la continuidad de Lucas Pusineri está en la cuerda floja.

En ese contexto, Independiente afrontará esta noche el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana. Hoy a las 21:30, el Rojo visitará a Fortaleza de Brasil, con el arbitraje de Roberto Tobar y la televisación de ESPN. El equipo argentino ganó la ida en el Libertadores por 1 a 0.

– Probables Formaciones –

Fortaleza: Felipe Alves; Gabriel Diaz, Joao Paulo, Jackson y Bruno Melo; Felipe y Juninho; David, Romarinho y Osvaldo; Mariano Vasquez. DT: Rogerio Ceni.

Indepeniente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Gastón Silva; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Gastón Togni; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile. Cancha: Estadio Arena Castelao

Hora: 21.30. TV: ESPN 2


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios