Sueñan con Ro-Ro: Román y Ronaldo





El Corinthians, de Brasil, mediante un grupo de inversores privados comenzará el mes próximo con gestiones formales para contratar al volante de Boca, Juan Román Riquelme, con el objetivo de que forme dupla con Ronaldo en la Copa Libertadores 2010.

La información, dada a conocer por el sitio Globoesporte.com, de la TV Globo, indicó que el presidente de Corinthians, Andrés Sánchez, recurrió al fondo de inversión DIS, brazo financiero del Grupo Sonda, que colabora con el club donde brilla precisamente «El Fenómeno» Ronaldo.

La información precisó que el primer día de agosto el Grupo Sonda se contactará con los representantes de Riquelme, Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff, para realizarles una propuesta formal.

De acuerdo con informes de la prensa brasileña , la llegada de Riquelme fue aprobada por el técnico de Corinthians, Mano Menezes, quien sin embargo descartó contratar más jugadores de alto nivel internacional para el próximo año.

Eel año que viene se cumple el centenario de Corinthians y el equipo está clasificado para la Libertadores tras haber ganado la Copa de Brasil.


Comentarios


Sueñan con Ro-Ro: Román y Ronaldo