Suerte dispar para los criollos en diferentes Challengers



Agustín Velotti y Máximo González se metieron las semifinales de los Challengers de Samarkand y Burdeos respectivamente, mientras que Carlos Berlocq dijo adiós en Alemania.

Velotti se clasificó a las semis del certamen que se está disputando en Uzbekistán, dotado con premios por 50.000 euros, tras superar al portugués Federico Silva por 6-3, 5-7 y 6-4.

Velotti, nacido en Entre Ríos y ubicado en el puesto 303 del ranking de la ATP, empleó dos horas y media para eliminar a Silva.

Hoy jugará ante el ruso Karen Khachanov, máximo favorito al título y vencedor del bielorruso Ilya Ivashka, por un lugar en la gran final.

El entrerriano, de 23 años, había superado ayer al local Temur Ismailov y al español Jordi Samper Montana, en una jornada doble debido a que la programación estuvo retrasada por lluvia durante lunes y martes últimos.

Máximo González, en tanto, se metió en la semifinal del Challenger de Burdeos, Francia, al derrotar al brasileño Andre Ghem por 4-6, 6-1 y 6-4.

González, 138 en el ranking mundial, necesitó de dos horas y ocho minutos para dejar en el camino a Ghem y en busca de la final enfrentará al ganador del partido entre el belga Steve Darcis y el italiano Bjorn Fratángelo.

Mientras que Carlos Berlocq no corrió la misma suerte en Heilbronn, Alemania, y quedó eliminado en cuartos al perder con el eslovaco Jozef Kovalik por 6-1 y 6-4.


Comentarios


Suerte dispar para los criollos en diferentes Challengers